En esta ocación deseamos acompañar el desarrollo e implementación de emprendimientos sociales, considerando los objetivos y misión del Institucional del Instituto, su impacto en la sociedad y alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Introducción:

Mediante RESOLUCIÓN No. 011 ISTJM-R  del 3 de Junio de 2021; del Rectorado del Instituto Superior Tecnológico Juan Montalvo se estableció la conformación de la Unidad de emprendimientos productivos del Instituto como un espacio para articular el proceso académico, de investigación y vinculación con la sociedad, mediante la interacción de docentes-estudiantes y comunidad, en respuesta a la demanda de los estudiantes y la problemática del territorio.

El ISTJM busca formar profesionales éticos, solidarios y críticos, capaces de entender las potencialidades y problemáticas de sus territorios mediante el diálogo de saberes y autoaprendizaje, para innovar y emprender, respetando el patrimonio natural y cultural.

En ese marco se realiza la primera Convocatoria para emprendimientos productivo Sociales.

Si deseas ser participe de esta convocatoria, te invitamos a que puedas conocer las bases en el siguiente link: