El Instituto Superior Tecnológico Juan Montalvo, invita a participar en el proceso de selección de docentes titulares, conforme el siguiente detalle:

N° Plazas

Grado Ocupacional

Lugar de Trabajo

Provincia/Cantón

Remuneración

Dedicación

12

Personal Académico Titular Auxiliar 2

ISTJM

Loja/Loja

$292,50

Medio tiempo

3

Personal Académico Titular Auxiliar 2

ISTJM

Loja/Loja

$585,00

Tiempo Completo

Normativa aplicable:

Conforme la Ley Orgánica de Educación Superior y el Reglamento de Carrera y Escalafón del Personal Académico del Sistema de Educación Superior, la normativa aplicable es el Reglamento para la selección de docentes titulares del Instituto Superior Tecnológico Juan Montalvo (Anexo  I) y del reglamento de armonización de la nomenclatura de títulos el (Anexo II).

Proceso de postulación:

  1. Todo el proceso se realizará a través de la página web institucional, en la sección habilitada específicamente para ello
  2. (Selección Docentes Titulares ISTJM – ISTJM) y conforme el cronograma que consta en la sección 10.
  3. Por favor, tenga presente que no será considerada la documentación que incumpla los términos establecidos en la presente sección.
  4. Los/as participantes podrán registrar sus documentos en la plataforma informática solamente en la etapa de “Postulaciones”. En ningún caso se recibirá documentación adicional a la registrada en dicha etapa ni por otro medio.
  5. La documentación debe ser cargada completa y en formato PDF. No se aceptarán enlaces a páginas web, repositorios digitales, bases de datos, etc.
  6. Los documentos, para ser considerados, deberán ser completamente legibles y estar cargados en el apartado que corresponde dentro de la plataforma. En cada apartado se debe registrar únicamente la documentación que guarda relación con el requisito solicitado.
  7. La documentación, cuando corresponda, deberá estar debidamente suscrita, en forma física o electrónica. En caso de documentos que contengan firmas electrónicas, éstas serán verificadas mediante el aplicativo Firma EC.
  8. La presentación de uno o más documentos que contengan signos de alteración, falsificación o cuya información sea inverosímil o fraudulenta traerá como consecuencia la descalificación del postulante del proceso.
  9. Las consultas que, durante el proceso puedan formular los/as participantes, se atenderán únicamente a través de la página web institucional y serán visibles para todos/as los/as participantes.

Carreras en las que puedes postular

Cronograma del proceso

  • 14/8/2023 Publicación del proceso de selección de docentes titulares
  • 22/8/2023 Recepción de postulaciones
  • 23/8/2023 Aceptación de postulaciones y notificación a los/as participantes
  • 30/08/2023 Calificación de méritos
  • 31/08/2023 Notificación a los/as participantes, de los resultados de la calificación de méritos y convocatoria e entrevistas
  • 6/9/2023 Entrevistas
  • 8/9/2023 Publicación de resultados
  • 12/9/2023 Recepción de apelaciones
  • 14/9/2023 Elaboración de informe sobre apelaciones presentadas
  • 15/9/2023 Resolución del consejo superior sobre las apelaciones
  • 18/9/2023 Notificación de la resolución del OCS sobre las apelaciones a los apelantes
  • 19/9/2023 Elaboración del informe definitivo
  • 20/9/2023 Resolución del consejo superior sobre el informe final del proceso de selección
  • 21/9/2023 Publicación de resultados definitivos