El Instituto Superior Tecnológico Juan Montalvo reafirma su compromiso con la comunidad a través de acciones que promueven el bienestar y la felicidad de los niños del Cantón #Paltas 👧🧒💙.

En este contexto, se desarrolló un Proyecto–Evento Solidario, resultado del trabajo y la gestión del Consejo Estudiantil, presidido por los estudiantes Yeison Montesdeoca y Karolina Díaz, quienes lideraron esta iniciativa con responsabilidad y vocación social 🎓✨.

La actividad contó con el valioso apoyo de los estudiantes de la carrera de Educación Básica y de amigos de la comunidad, así como con el acompañamiento de la Lcda. Joselyn Yaguana, coordinadora del Proyecto ETI (Erradicación del Trabajo Infantil) del Cantón Paltas, y del Lcdo. Marcelo Moreira, representante del ISTJM – Paltas.

Asimismo, se destaca la colaboración de las compañeras del Instituto Doris Ramírez y Olga Jiménez, junto a Rosa Espinoza, quienes apoyaron activamente durante la organización y desarrollo del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.