Envío de artículo para el blog Institucional

Blog Institucional

Según el numeral 1 del Art. 14 del Código Orgánico de la Economía Social de los Conocimientos sobre las entidades de Investigación Científica:

Son aquellos organismos públicos, personas jurídicas, asociaciones, privadas o mixtas, incluyendo a las instituciones de educación superior, acreditadas según las normas emitidas
por la entidad rectora del Sistema que dedica sus actividades a la investigación científica, al desarrollo tecnológico, o que presten servicios relacionados.

Por tal motivo como parte del plan de investigación se plantea la creación de un Blog Institucional en el cual se podrá realizar publicaciones periódicas que presenten las experiencias, investigaciones o proyectos que se desarrollan en el Instituto Tecnológico Superior Juan Montalvo por parte de docentes y/o estudiantes, los contenidos se publicarán mediante licencias abiertas que permitan que el conocimiento pueda ser difundido manteniendo los derechos de autoría de los publicantes.

Un espacio de divulgación de experiencias

Es un espacio de divulgación de experiencias de aprendizaje generados en el ámbito de cada carrera por parte de docentes y/o estudiantes.

Tipos de artículos:
• Proyectos
• Análisis de temas relevantes
• Actividades derivadas de la práctica docente
• Actividades derivadas de la investigación académica.

Formato de publicación:

La publicación se realiza en el sitio web del Instituto en formato electrónico y podrá estar acompañada de contenidos multimedia(Vídeo, Audio, Imagen, etc).

Licencia:

Con el objetivo de compartir el conocimiento todos los artículos publicados en el Blog Institucional se encontrarán bajo la licencia Creative Commons.

LINEAMIENTOS DE PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS

Si está interesado en publicar un artículo en el Blog Institucional revise los lineamientos.

Descargar
nimble_asset_intro_three

Enviar artículo

Utilice el siguiente enlace para enviar su artículo

Visita el Blog Institucional !

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola, (Y) en que podemos ayudarte