Este viernes 13 de noviembre, en el polideportivo del Instituto Superior Tecnológico Juan Montalvo, tuvo lugar la ceremonia de incorporaciones 2020, al evento asistieron autoridades, administrativos, docentes, graduados y familiares.

El rector del Instituto Superior Tecnológico Juan Montalvo, Mgs José Poma, en su intervención reitero la felicitación a los flamantes graduados e indicó que nuestra Institución cuenta con un plan de acompañamiento a graduados que incluye la oferta de educación continua a través de nuestro promotor la Cooperativa de Servicios Educacionales Juan Montalvo. El plan también incluye jornadas de diálogo para corroborar la adecuación de la formación que brindamos con los desafíos del desempeño profesional; así como un canal de información permanente respecto de demandas de servicios profesionales en las áreas de su formación profesional.

Además, felicitó también a los familiares de los graduados, pues con seguridad la meta de formación profesional, ha sido lograda gracias al esfuerzo compartido de sus respectivas familias.

Por su parte, la Tnlga. Liliana Torres Sucunuta, en representación de los estudiantes graduados expreso “nos despedimos con la nostalgia que produce separarse, pero con la satisfacción del deber cumplido, hoy se cierra una etapa, pero se inicia otra y debemos tomar diferentes caminos orientados con nuestras propias condiciones y con ello seguir cumpliendo nuestros sueños.

Los acreedores al titulo de tercer nivel tecnológico que otorgo el IST Juan Montalvo fue en las carreras de Turismo y Hotelería, Informática y reparación de Computadoras y Agroecología.

De esta manera, el IST Juan Montalvo busca generar profesionales emprendedores que respondan a los desafíos de la sociedad en los tiempos actuales.

Comunicación Institucional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.