La Fundación FIDAL organizó el Décimo Tercer Concurso Nacional y Octavo Iberoamericano de Excelencia Educativa, dirigido a educadores y docentes de educación inicial, básica y bachillerato; de educación escolarizada y no escolarizada, especial y artesanal; de los sistemas de educación intercultural y bilingüe; que laboren en establecimientos fiscales, municipales, fisco-misionales y particulares, de zonas urbanas y rurales.

En esta edición, Jimmy Muñoz, ganó el concurso por excelencia académica. Su proyecto se denomina “Game Math Entorno Virtual de Aprendizaje Gamificado Para Matemáticas”, proyecto que nació por la necesidad de implementar la calidad en la educación básica y que debería ser implementado en la malla curricular dentro de la educación fiscal. El reconocimiento fue entregado por la ex Vicepresidenta Rosalía Arteaga.

Jimmy Muñoz, nació en el Cantón Catamayo Parroquia El Tambo, curso sus estudios secundarios en su ciudad natal. Luego emigró a la ciudad de Loja para estudiar el pregrado en la Universidad Nacional de Loja. También posee un masterado en Tecnología Educativa. Laboró como docente en el Colegio Militar Lauro Guerrero, actualmente es docente en el Instituto Superior Tecnológico Juan Montalvo y en la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca.

Su labor como docente, en nuestra institución está enfocada dentro de la carrera de Ensamblaje y mantenimiento de equipos de cómputo. Por ello, ratificamos nuestra sentida felicitación por obtener el primer lugar en este concurso, con su ejemplo ratificamos nuestro compromiso de formar profesionales de excelencia.

Quienes deseen conocer más respecto al proyecto ganador, adjuntamos el siguiente link:  https://www.facebook.com/jimmy.munoz.armijos

Comunicación Institucional