Hoy, en el salón del Gad parroquial Timbara, en el marco del convenio interinstitucional suscrito entre el Gad Timbara y el Instituto Superior Tecnológico Juan Montalvo, se desarrolla un taller de socialización con los habitantes de la parroquia sobre la Ruta Turística, Natural y Cultural de Timbara.

Además, Paulina Sarango, coordinadora de la carrera de Turismo del IST Juan Montalvo, señala que durante el taller se elaborará el perfil y diseño de los atractivos turísticos que ofrece esta parroquia rural del cantón Zamora, para la visita de turistas locales y extranjeros.

Segundo Puchaicela, presidente de la Junta parroquial de Timbara, menciona que, dando cumplimiento al convenio suscrito con el IST Juan Montalvo, desde el Gobierno Parroquial se ha realizado la convocatoria a los moradores, para que sean participes de la elaboración de esta ruta turística, en la que se involucran propietarios de atractivos turísticos privados y la población en general. Tomando en cuenta que el desarrollo turístico de la parroquia servirá indiscutiblemente para la potenciación de la economía.

#Formanosparalavida #ElJMnosUne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.