Dentro de la oferta académica que presenta el Instituto Superior Tecnológico Juan Montalvo, está la carrera de Turismo, una tecnología de tercer nivel que tiene una duración de 2 años y medio que corresponde a 5 semestres.

Los profesionales en esta tecnología, tendrán capacidad de liderazgo, compromiso sociocultural y ambiental; su formación estará basada con sólidos conocimientos en el análisis, identificación y valoración de los atractivos turísticos naturales y culturales y la diversa infraestructura turística.

El profesional de la carrera, laborará en lo relacionado con las áreas de servicios, agencias de viajes, guianza e información turística; garantizando el diseño y ejecución de emprendimientos sostenibles y propicien, de esta manera, el desarrollo de la provincia, la región y el país, coadyuvando a la consecución del buen vivir, a través de la investigación tecnológica y vinculación, mediante el enfoque constructivista y el aprendizaje basado en buscar soluciones a los problemas.

“El Turismo Comunitario, en donde las personas que viven en los territorios sean quienes potencien sus atractivos turísticos, es parte de la formación que los estudiantes reciben en esta carrera, mencionó José Poma Loja, rector del Instituto Juan Montalvo.

La modalidad de esta carrera es híbrida, en donde combinarán las clases presenciales con las virtuales, entregarán tareas y demás actividades a través de la plataforma virtual, esto permitirá armonizar fácilmente actividades laborales con las académicas.

Nos encontramos en proceso de matrículas para el periodo abril-septiembre 2021, pueden inscribirse gratuitamente en el siguiente link y reservar su cupo.

https://istjm.edu.ec/inscripcion/

o contactarse a los siguientes números telefónicos: 0968619023 / 072723938 / 072723787

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.