El Instituto Superior Tecnológico Juan Montalvo, entre las carreras que oferta, cuenta con la de Promoción Social Comunitaria, las cual es una carrera nueva, pero que ha contado con la acogida necesaria en los bachilleres y profesionales del Sur del país.

Los profesionales en esta tecnología, tiene como enfoque contribuir, apoyar y asesorar a las organizaciones comunitarias en la planificación y diseño de formulación de proyectos, que les permita colaborar en la administración de distintas organizaciones bajo técnicas organizativas, de dirección, planificación y control de procesos, encaminados a promover el ejercicio y goce de derechos, como un facilitador de la gestión de proyectos de desarrollo y promoción de comunidades urbanas y rurales.

El aspirante a la carrera, debe tener claro sus actitudes como líder, como conocedor del territorio y que las decisiones a tomar siempre estén enfocadas al beneficio común, el estudiante debe resaltar en estas cualidades, siendo comunicativo, responsable, manejo de grupos, debe tener iniciativa, liderazgo y espíritu de servicio.
“En todos los territorios y en todas las comunidades la gente sabe cómo aprovechar sus potencialidades, nosotros buscamos generar instrumentos para la creación de proyectos y así se gestionen recursos en beneficio de un sector, el trabajo con las comunidades es clave para el desarrollo de los pueblos”, mencionó José Poma Loja, rector del Instituto Juan Montalvo.

La modalidad de esta carrera es 100% en línea durante los cinco semestres, que corresponde a 2 años y medio, los estudiantes asistirán y entregarán tareas y demás actividades a través de la plataforma virtual, esto permitirá combinar fácilmente actividades laborales con las académicas.
Nos encontramos en proceso de matrículas para el periodo abril-septiembre 2021, pueden inscribirse gratuitamente en el siguiente link y reservar su cupo.

https://istjm.edu.ec/inscripcion/
o contactarse a los siguientes números telefónicos: 0968619023 / 072723938 / 072723787

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.