El miércoles 29 de junio será la inauguración.

Bachilleres, profesionales y emprendedores de los cantones Nangaritza, Yantzaza y Zamora, iniciarán el curso de formación como guías locales de turismo, el próximo 29 de junio. Veinte serán los estudiantes que participarán. El curso se desarrollará en modalidad híbrida. Los estudiantes participan en tutorías virtuales a través del entorno virtual del ISTJM. Las prácticas de campo se realizan a través de recorridos en el territorio, previstos para los fines de semana, cada dos meses. El curso tiene una duración de siete meses y 556 horas académicas.  Incluye, además 40 horas de capacitación en primeros auxilios.

El apoyo de los gobiernos locales a través de convenios específicos de cooperación con la Fundación de Desarrollo COMUNIDEC y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Timbara hacen posible este tipo de capacitaciones.

Te Inspiramos para hacer del mundo un lugar mejor