Ya que tenemos tu atención, déjanos contarte que la educación también tiene otros problemas de importancia. Y, aunque «este, sería un titular de impacto si fuese real, pero no lo es».
El 28 de junio del 2022, a las 14H00, se llevará a efecto la audiencia en primera instancia en contra del desalojo forzado que la Cooperativa promotora de nuestro Instituto pretende realizar.
“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.” Lo dijo Nelson Mandela.
Acompáñanos este 28 de junio a las 14h00 y defender el derechos de 300 estudiantes. La concentración será por la calle Colón, entre Bolívar y Sucre de la ciudad de Loja.

Instituto Superior Tecnológico Juan Montalvo.

Te inspiramos para hacer del mundo un lugar mejor.